Actualidad

Frida Sofía habría pedido dinero para retirar la demanda contra de su abuelo

Aseguran que a cambio de retirar la denuncia contra Don Enrique, la cantante Frida Sofía había pedido una importante cantidad de dinero. 

Frida Sofía
Frida Sofía

Continúa la polémica que envuelve a la dinastía Pinal-Guzmán tras las duras declaraciones que realizó Frida Sofía en contra de su abuelo, a quién acusó de haberse propasado con ella cuando era una niña. 

Las declaraciones las realizó el pasado mes de abril y de forma reciente interpuso una demanda penal en contra de el cantante de rock y de su madre por delitos de abuso, violencia familiar y corrupción de menores. 

Según publicó la revista TVNotas están intentando solucionar las cosas con la influencer, la que en varias ocasiones declaró ante los medios que no busca una compensación económica sino que se haga justicia. 

Una fuente cercana a la familia de la joven aseguró al mismo medio que sólo podría haber un arreglo si se cumplen una serie de condiciones. Al parecer Frida estaría pidiendo 300 mil dólares, es decir el equivalente a 6 millones de pesos. 

Además solicita un departamento en una zona exclusiva de Miami y una nueva camioneta. No obstante, esto no será para que la hija de Alejandra Guzmán pida una disculpa pública o se retracte puesto que asegura que lo sufrió fue real. 

Noticias Relacionadas

More News

More News