Actualidad

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda por esta razón

La pareja confesó que su matrimonio finalmente se realizará después del 2021. Los detalles en la nota

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron posponer su casamiento para el año 2022. Pese a que aseguraron que darían el sí durante este año, los copromisos laborales de ambos ocasionaron de deben atrasar la celebración. 

Las declaraciones fueron realizadas por la pareja cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La también modelo rusa comentó que la boda pasará a principios del próximo año y el motivo es que tienen proyectos laborales que por el momento no pueden comentar. 

No obstante, se sienten agradecidos de contar con trabajo en tiempos tan difíciles. Cabe recordar que durante las últimas semanas mucho se habló sobre la posibilidad de que Soto anule su casamiento con Geraldine Bazán, algo que el actor aseguró que resulta muy complicado. 

El galán de Televisa también se atravió a hablar de su ex pareja y sostuvo que no le molesta que sus hijas convivan con el novio de Geraldine. 

Finalemente los famosos hicieron mención a la demanda que llevan contra Laura Bozzo, quién en la actualidad atraviesa un duro momento legal tras ser acusada por las autoridades del país. Al respecto declararon que es un tema muy delicado y que esperan por la audiencia.  

Noticias Relacionadas

More News

More News