Actualidad

Gabriel Soto finalmente rompió el silencio y habló sobre la pareja de Geraldine Bazán

El famoso actor por fin decidió hablar de la nueva pareja de su ex esposa y madre de dos hijas. Esto es lo que dijo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Hace ta sólo unos años Gabriel Soto acaparó a la prensa cuando presentó a su nueva pareja, la modelo Irina Baeva. El romance surgió en medio de una importante polémica que indicaba que el protagonista de 'Te acuerdas de mi' decidió poner fin a su matrimonio con Geraldine Bazán para iniciar una relación con la actriz de origen ruso. 

La pareja anunció este año que están a un paso de dar el sí y se muestran muy enamorados, pese a todos los episodios que debieron atravesar. Por otra parte, a Geraldine Bazán le costó un poco más encontrar un nuevo amor. De manera reciente oficializó su romance con el empresario Luis Geraldo Murillo. 

Soto fue al programa de 'El Gordo y la Flaca' y negó haber firmado un contrato en donde le impide a su esposa meter en su casa a su nuevo novio. El famoso actor de televisión confesó que mientras sus hijas y su ex estén bien, entonces él estará tranquilo. 

Cabe recordar que hace un tiempo surgió el rumor de que el actor había firmado un convenio con su ex pareja por la casa que tienen en común con sus hijas. Diferentes medios aseguraron que Soto ordenó a Bazán desalojar la propiedad cuando se enteró de su nuevo romance con el empresario. 

En este contecto Soto salió a aclarar la situación dejando en claro que intenta llevarse bien con Geraldine. Por otra parte, Soto se encuentra preparando su boda con Irina Baeva, la cual se encuentra retrasada a causa de la pandemia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News