Noticias

Godzilla x Kong The New Empire sería muy diferente a lo que todos esperaban de ella

Por Sebastian Garrido

Godzilla x Kong The New Empire sería muy diferente a lo que todos esperaban de ella

La producción podría sorprender a todos los fanáticos de estos personajes aunque también decepcionarlos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las producciones sobre Godzilla y King Kong siempre han logrado ser bien recibidas entre la audiencia, sorprendentemente siguen siendo unos de los personajes más reconocidos y que se han quedado en la memoria colectiva a lo largo de los años. Además hay que recordar que después de la pandemia, la película de Godzilla vs Kong fue un éxito taquillero lo cual hizo que todas las personas decidieran volver a los cine, algo para reconocerse pues eran momentos en los que todos dudaban de que hacer y en donde. Este logro fue lo que permitió que una nueva película tuviera el visto bueno y se comenzará a producir.

La cinta lleva por título Godzilla vs Kong: The New Empire, la cual es dirigida por Adam Wingard, y llegará a la pantalla grande en abril del próximo año, esto si no sufre retrasos debido a la actual huelga de actores en Hollywood que aún no termina ni se ha llegado a ninguna resolución.

Las proyecciones de prueba de la película ya han comenzado y con ello se esperan muchas cosas, la primera es que cumplirá con las expectativas de los fanáticos quienes desde el principio saben que será una de las mejores películas sobre estos personajes hechas en los últimos años pero la segunda nadie se la esperaba.

Esto debido a que las proyecciones de prueba han asegurado que la película es bastante divertida, lo malo es que al mismo tiempo muchos se han quejado de que el personaje de Kong tiene mucho más protagonismo que Godzilla. Pero no podremos saberlo hasta que esta producción llegue a nuestras pantallas.

Para eso son las pruebas


Una de las razones por las que se hacen este tipo de cosas es para ir puliendo la trama pues poco a poco mediante estas opiniones los directores pueden ver que quitan y que ponen al corte final por lo que esperemos que lean las reseñas de los invitados y hagan lo posible por arreglar los problemas que se presentan en ella y sobre todo que no la muestren como un stand up de comedia.

 

 


Más noticias