Noticias

Gracias a su éxito, Amazon da luz verde a la segunda temporada de esta sangrienta serie

Por Sebastian Garrido

Gracias a su éxito, Amazon da luz verde a la segunda temporada de esta sangrienta serie

La serie aún ni siquiera termina y la plataforma ya la considera como la joya predilecta

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando alguna plataforma estrena alguna serie por primera vez, nos enfrentamos a dos cosas, la primera, que esta haya sido todo un fracaso y no se vuelva a considerar siquiera en la realización de otras temporadas en el futuro y todos poco a poco se olviden por completo de ella o la segunda, que sea todo lo contrario permitiendo así el inicio de una enorme franquicia que sean capaces de explotar de manera increíble en el futuro. Ambas opciones se comparten hasta que la primera temporada haya terminado de acuerdo a las cifras en visualizaciones que se obtuvieron.

Esta vez pasó la segunda opción con un spin off que fue bastante esperado en los últimos meses, Gen V, que funciona como serie que complementa The Boys, una de las producciones de superhéroes más alabadas de los últimos años en especial porque presentaban temas totalmente distintos a los que Marvel y DC habían compartido a lo largo de estos años.

Prime se encargó de compartir esta noticia por medio de publicaciones en sus redes sociales en donde se aseguró que los guionistas ya se encuentran trabajando en la segunda temporada, así mismo mencionaron que el segundo año será mucho más salvaje con todos los giros de trama, el corazón y la sátira que sus fans esperan de la producción.

Incluso en las plataformas de críticas especializadas, Gen V tiene excelentes opiniones y en Rotten Tomatoes actualmente cuenta con la calificación del 83%, lo cual revela que sus productores y directores hicieron un buen trabajo que supo brindarle el respeto que se merece a la serie central.

Un paso adelantado


Pero sin dudas lo que más sorprende es que aún ni siquiera ha terminado la primera temporada, esta decisión adelantada refleja el éxito que han tenido en poco tiempo. Por otro lado, la siguiente temporada de The Boys también está a la vuelta de la esquina por lo que probablemente en un momento estas lleguen a unirse de alguna manera proclamando así una franquicia bastante exitosa.
 


Más noticias