Noticias

Greta Gerwig deja callados a los que no confiaban en Barbie especialmente a esta persona

Por Sebastian Garrido

Greta Gerwig deja callados a los que no confiaban en Barbie especialmente a esta persona

La película fue una de las más importantes del año y ni siquiera una de las personas más cercanas a ella creyó que pudiera ser así 

Síguenos enSíguenos en Google News

Barbie fue todo un éxito en las taquillas y nadie se esperaba que lo fuera, las únicas que confiaron plenamente en esta entrega obviamente fueron Greta Gerwig y Margot Robbie, de hecho la misma actriz tuvo que prometer a Warner que la película conseguiría los mil millones en taquillas, algo que sí sucedió pero en ese momento ni siquiera lo creyó. Pero lo que para nada nos esperábamos es que una persona tan cercana a la directora no confiara en la película pues se ha caracterizado por trabajar en varias ocasiones de su mano.

Se trata nada más y nada menos que de Noah Baumbach, esposo de Gerwig quien de acuerdo a recientes noticias desde el principio pensó que hacer esta película sería una terrible idea, hoy Gerwig debe de estar muy feliz de poder decirle “te lo dije”.

No solamente fue un éxito millonario en las taquillas sino que para los fanáticos del cine fue como una revelación nunca antes vista, Barbie tiene drama, comedia, música y emoción, además de que el guión es una de las cosas más alabadas debido a la importancia social que poco a poco han tenido estos temas en los últimos años.

De acuerdo con el mismo Baumbach, le dijo a Gerwig que esta película era una terrible idea y no veía cómo podría ser algo bueno, así mismo aseguro que lo ignoró por un tiempo y que cada que su esposa lo mencionaba el contestaba que tenía que sacarlos de ese compromiso y luego llegó la pandemia.

Lo bueno que no lo escucho


Lo bueno de todo es que la director siguió su instintos e hizo la película más importante de todo el año que a la fecha sigue siendo bastante reconocida por los expertos quienes se sorprendieron también por las actuaciones de sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, ambos bastante talentosos que seguramente competirán por el óscar.
 


Más noticias