Noticias

Guillermo Del Toro por fin confirma lo que sucedió con su proyecto en Star Wars

Por Sebastian Garrido

Guillermo Del Toro por fin confirma lo que sucedió con su proyecto en Star Wars

El director mexicano no pierde la oportunidad de balconear a los estudios y sus necesidades económicas por encima de todo siempre 

Síguenos enSíguenos en Google News

Trabajar para Hollywood debe ser realmente difícil, más cuando como director te importa mucho más cumplir con tus propias expectativas antes que con el estudio, las franquicias o las marcas y es así cómo deberían de ser todos, así tendríamos mejor calidad de películas y nunca nos saturaríamos con las interminables secuelas o los spin offs de producción que fueron muy bien recibidas en los años de su estreno. Guillermo Del Toro es una de esas personalidades que nunca se quedan calladas y mucho menos que aceptan todo lo que se les proponga en boga de seguir realizando éxitos taquilleros verdaderamente vacíos.

Es por ello que cuando el director anunció que ya no sería parte del universo de Star Wars a pesar de estar ligado a una de sus producciones, muchos de sus fanáticos ni siquiera se sorprendieron pues la noticia era muy buena para ser verdad aunque muchos otros se habían preguntado que había pasado y se se había tratado de diferencias o de simple organización.

Lo bueno es que tenemos por las palabras del director, la verdadera razón por la cual esto nunca fue posible. De acuerdo a una reciente entrevista con Collider, Del Toro aseguró que su película en Star Wars narraría la historia del ascenso en el poder de Jabba The Hutt así como también su caída, algo que lo emocionaba bastante.

Pero para su mala suerte, a pesar de estar realizando junto con Lucasfilm un montón de cosas, no era una cinta de su propiedad, no era su dinero y solamente fue parte de unos de esos 30 guiones que desaparecen de la nada, así mismo compartió que no puedes ser desagradecido con la vida y que aunque no haya sucedido aprendió bastantes cosas.

Por algo pasan las cosas


Al igual que muchos mexicanos, el director del Laberinto del Fauno sabe que aunque a veces se pregunta la razón o se concentra en porque no suceden las cosas, “el universo te las envía por algo” y mientras sigas nadando en contra corriente te esté menos sabrás a donde realmente vas, de acuerdo con las mismas palabras de Del Toro.
 


Más noticias