Noticias

Hasta el mismo Leonardo DiCaprio es confundido con otro actor con el que ha trabajado

Por Sebastian Garrido

Hasta el mismo Leonardo DiCaprio es confundido con otro actor con el que ha trabajado

El actor tampoco se salva a pesar de ser alguien que para muchos es inconfundible 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los actores más reconocidos desde mediados de los noventas es Leonardo DiCaprio, quien se encuentra en boca de todos debido a que está próximamente a estrenarse su más reciente proyecto dirigido por Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, película que seguirá la historia de la nación de la tribu de los Osage en Oklahoma, quienes en la década de los 20’s sufrieron una serie de terribles desapariciones de los jefes de las tribus debido a la presencia de petróleo en sus territorios. La cinta es una de las más esperadas del año y se ha dicho que en ella veremos la mejor interpretación de toda la carrera del actor.

Aunque esto suena bastante peligroso de asegurar ya que sabemos que cada personaje que ha interpretado el actor es completamente diferente, además decir que es la mejor interpretación de su vida sin que la cinta haya llegado aún a los ojos de la audiencia sin dudas es completamente arriesgado.

Más allá de eso es necesario recordar constantemente las aptitudes y cualidades de Leonardo quien lleva más de 20 años en esta industria y nunca deja de sorprendernos, no hay dos como él y eso todos los amantes del cine lo sabemos pero aún así no se salva de ser confundido con otros de sus colegas.

En una entrevista que se le hizo a él junto a Margot Robbie y Brad Pitt debido al estreno de la cinta de Tarantino, Erase una vez en Hollywood, el actor reveló que lo confunden bastante con Matt Damon, actor a quien recientemente vimos en Oppenheimer de la mano de Cillian Murphy y Robert Downey Jr.

Mientras que a sus colegas


Así mismo Margot Robbie compartió que en varias ocasiones la han confundido con Emma Mackey, actriz que también participó en Barbie pero que es mejor conocida por su interpretación en la serie de Netflix, Sex Education mientras que Brad Pitt aseguró que es confundido en ocasiones con Val Kilmer a quien ubicamos por su participación en Top Gun y Fuego contra Fuego.
 


Más noticias