Noticias

Hasta nunca, director de Aquaman hartó de DC y le declara la guerra haciendo esto

Por Sebastian Garrido

Hasta nunca, director de Aquaman hartó de DC y le declara la guerra haciendo esto

Parece que ahora su nuevo colaborador es el mayor competidor del estudio que le abrió las puertas en su momento 

Síguenos enSíguenos en Google News

La secuela de Aquaman llegará a los cines de todo el mundo a partir de el 20 de diciembre de este año y no podemos decir que ha sido muy esperada, bueno, lo fue por un momento, hace muchos meses, cuando el estudio no parecía como un completo fracaso digno de hacernos pensar lo peor de él y de darle vergüenza a sus fanáticos y seguidores con los estrenos de The Flash, Black Adam, Shazam y en menor medida, Blue Beetle, la cual fue un fracaso debido a la huelga pero es una de las mejores calificadas de los últimos años. El director de la cinta, James Wan tampoco siente mucha emoción por este estreno y esto se ha hecho mucho más notorio después de esta noticia.

Wan también fue el encargado de la primera entrega, es por eso que sorprende bastante lo que está a punto de hacer pues de acuerdo a reciente información podría colaborar con Disney aunque no con Marvel directamente en un nuevo proyecto live action.

Se trata de una producción de Gargolas, serie animadas lanzada en 1994 que será llevada a la pantalla a través de un proyecto live action aunque aún no se sabe si Wan será definitivamente el nuevo director, si será una colaboración entre la compañía del ratón y la productora de Wan llamada Atomic Monster Productions.

Esto fue compartido el día de ayer por The Hollywood Reporter y aunque no marca un rompimiento serio entre el director y DC lo más probable es que no vuelva a ser considerado por el actual director del estudio, James Gunn quien tiene unos planes bastante diferentes para la nueva era de la casa de Batman y Superman.

Una buena posibilidad


Si Wan realmente se vuelve elegido para dirigir el proyecto de Gárgolas, será una de las mejores decisiones que la Compañía del ratón pudo haber tomado ya que aunque en sus inicios era una caricatura para niños, se establecían en ella temas un poco más maduros que podían entender los adultos haciéndola también una producción interesante para varias generaciones.
 


Más noticias