Noticias

Henry Cavill podría dar vida a este personaje en live action de un manga muy famoso

Por Sebastian Garrido

Henry Cavill podría dar vida a este personaje en live action de un manga muy famoso

Si bien aún nadie planes de llevar esto a cabo, el primer actor en la lista para cuando alguien se anime es el de Superman 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los actores más queridos en los últimos años en Hollywood sin dudas es Henry Cavill, quien aunque no es nuevo en esta industria, tuvo mucho más fama después de ser el elegido para interpretar al Hombre de Acero en la película de Zack Snyder, Man of Steel, la cual sabemos no logró ser lo que los fans esperaban y en taquillas tampoco tuvo una recaudación sorprendente. Aún así Cavill demostró su labor actoral y sobre todo su compromiso con las producciones en las que trabajaba y la prueba también está con The Witcher, serie de Netflix que se despidió de él rápidamente debido a diferencias creativas con los escritores y directores.

Su relación con este tipo de producciones no es casualidad pues el mismo se ha declarado como un fanático de la fantasía por lo que podría aún ser más de su agrado la siguiente noticia que lo liga con uno de los mangas más famosos de los últimos años Berserk.

De acuerdo a diversos medios, como IGN, Cavill es el favorito de las “quinielas” para interpretar al personaje de Guts en un live action, estos juegos intentan producir resultados de una serie de eventos concentrados en el área del entretenimiento.

El actor fue el elegido y el favorito enfrentándose contra estrellas como Robert Pattinson, Ben Affleck, Chris Hemsworth, Sebastian Stan y Mackenyu, todos igual de reconocidos y que han dado vida a personajes legendarios y épicos por lo que la competencia sabemos, estuvo muy reñida.

Sobre Berserk


Como todas las grandes historias japoneses, Berserk es un manga ilustrado por Kentaro Miura que está ambientada en un mundo oscuro de fantasía en la Europa medieval, Guts es un solitario caballero que busca la venganza de quien en el pasado fue su amigo pero dejó de serlo después de sacrificar a los amigos de Guts para convertirse en un “ser demoniaco”. La historia nunca ha sido adaptada al live action pero si algún día lo hacen, ya saben a quién llamar.