Noticias

Hija de actor arremete contra Tarantino por dañar la imagen de su padre en esta cinta

Por Sebastian Garrido

Hija de actor arremete contra Tarantino por dañar la imagen de su padre en esta cinta

El director retrato de una forma muy particular a este famoso actor y años después esto tiene consecuencias 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Quentin Tarantino es uno de los directores más reconocidos de los últimos años y de los que más ha hecho por la industria del cine actualmente, también ha sido uno de los más criticados, en especial por la violencia que hay en sus películas y en su visión de la realidad hacia algunos temas sociales que obviamente salen a relucir en sus producciones. Recientemente se ha enfrentado a las opiniones de la hija de un famoso actor que ha fallecido y que lamentablemente no puede defender su imagen que en varias ocasiones ha sido objeto de burlas en series y películas.

Se trata nada más y nada menos que de Bruce Lee, actor que falleció en el año de 1973 quien fue uno de los máximos exponentes de las películas sobre artes marciales, algo en lo que era un experto pero también a lo largo de su carrera fue conocido por las cosas que escribía.

Si vista la película de Tarantino llamada, Había una vez en Hollywood, te habrás dado cuenta de una escena en donde es retratado este actor como una persona arrogante que presume que podría dejar paralítico a otro personaje y fue justamente esto lo que logró molestar a la hija del fallecido actor, Sharon Lee.

En una entrevista con The Telegraph, la hija del actor aseguró que no sabe realmente qué problemas tiene el director con su padre pero que quizás la culpa de que lo retratara así en la película se debió a que escucho malas opiniones de otras personas, hombres blancos, y Tarantino les creyó ya que muchos si lo veían como un engreído.

Eso fue justo lo que pasó


Así mismo se reveló que el director explicó en su momento que había hecho el personaje de Lee de esa manera ya que en ocasiones le habían comentado que en los sets se mostraba como una persona muy segura de sí misma y en ocasiones arrogante, algo que quizás no fue cierto y fue solo la perspectiva de varias personas en la industria.
 


Más noticias