Noticias

Hijo de actor de Los Soprano participará en una de las mejores series de Marvel

Por Sebastian Garrido

Hijo de actor de Los Soprano participará en una de las mejores series de Marvel

Lo bueno es que el legado del actor no ha desaparecido del todo y ahora su hijo tendrá una participación importante en una de las franquicias más exitosas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Soprano fue una de las series más exitosas de HBO que a la fecha es una de las más mencionadas y nos atrevemos a decir que sigue siendo una de las más vistas. En ella seguíamos la historia de Tony Soprano, un jefe de la mafia que vivía en Nueva Jersey y diariamente se enfrentaba a distintos conflictos relacionados con su trabajo pero sobre todo relacionados a sus crisis personales, en especial porque era diagnosticado con varias enfermedades mentales y era presentado como un adicto a los ansiolíticos que consumía para que estos problemas afectaran mucho menos su vida diaria. Protagonizada por James Gandolfini, la serie fue ganadora de múltiples premios y reconocimientos en los años de su proyección.

Lamentablemente el actor no pudo tener la próspera carrera que él mismo esperaba después de morir por un infarto en el 2013 mientras se preparaba para asistir a un Festival de Cine en Roma Italia, aunque su legado quedará sin dudas para siempre grabado en nuestras mentes, en especial en la de que aquellos que son fanáticos de este tipo de producciones.

Pero no todo de él se ha ido por completo pues su hijo, Michael Gandolfini está relacionado a la industria del cine y del entretenimiento y recientemente se ha confirmado el papel que tendrá en la nueva serie de Marvel de Daredevil la cual ya había sido realizada por Netflix antes de que Disney tuviera los derechos del personaje en su poder.

De acuerdo a US Copyright Office, Gandolfini interpreta al personaje de Daniel Blade, quien no pertenece a los cómics de Marvel así que es un personaje original creado por la serie aunque muchos fanáticos piensan que en realidad el actor interpretará la versión joven de uno de los personajes importantes de la serie y que ese nombre solamente es un despiste aunque esto es bastante arriesgado de asegurar.

La incierta trama 


Por ahora no se sabe de que tratará Daredevil: Born Again, la nueva serie de Disney que han retomado después del éxito que tuvo la plataforma de Netflix con este proyecto liderado por Charlie Cox, quien demostró ser una de las mejores elecciones para el personaje legendario de los cómics que ya había sido interpretado por Ben Affleck, un completo error si se lo preguntan a cualquier fanático de Marvel.

 


Más noticias