Actualidad

Itatí Cantoral revela fuerte pelea con Angélica Rivera

La famosa actriz Itatí Cantoral concedió una entrevista al reconocido periodista Yordi Rosado, allí contó sobre su vida, su infancia y con quién se enfrentó en el medio artístico. 

Angélica Rivera
Angélica Rivera

Yordi Rosado recibió en su canal de youtube a la famosa actriz Itatí Cantoral. Allí la villana favorita de 'Maria la del Barrio' no dudó en hablar sobre su infancia y tocar algunos de los temas más polémicos que rodearon su carrera. 

En este sentido, Yordi sobre el enfrentamiento de la ex esposa de Eduardo Santamarina con la ex primera dama de México. Itatí se animó a contar que aquellos rumores fueron ciertos y que en verdad ella tuvo un conflicto con Angélica Rivera. 

Todo ocurrió cuando Cantoteal fue bajada de un camper por la maquillista de Rivera, quién dijo que sólo arreglaba a La Gaviota. En ese momento Itatí reaccionó y se pelearon como en una 'telenovela' describió la amiga de Thalía. Tal fue el enojo de Itatí que se atrevió a decirle a Angélica que ella sólo estaba ahí porque era la esposa de José Alberto Castro, productor de Televisa. 

El paso de los años hizo que aquella discusión forme parte del pasado y la propia Itatí Camporal confesó haberse cruzado a La Gaviota en más de un evento, donde ambas se mostraron amables, dejando en claro que aquellas diferencias quedaron en el olvido. 

Noticias Relacionadas

More News

More News