Actualidad

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel no falleció y vive en Morelos

Para Muñoz el famoso cantante fingió su muerte hace cinco años y pronto podría reaparecer ante el público. 

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Este sábado 28 de agosto se cumplirá un nuevo aniversario de la muerte del cantautor Juan Gabriel. El divo de Juárez partió repentinamente en su casa de Santa Mónica, en California tras sufrir un infarto. 

Cuando se conoció la noticia los medios y el ambiente artístico quedó sorprendido. Sin embargo, con el fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez comenzaron a surgir algunas teorías que aseguran que en realidad el músico no falleció sino que todo fue finguido. 

Una de las personas que afirma esta versión es Joaquín Muñoz, un amigo de Juan Gabriel que desde un primer momento se aventuró a decir que el artista no estaba muerto.

Pero más sorprendentes fueron las declaraciones que realizó este viernes en el programa 'Hoy' donde indicó que las supuestas actas de difunción de Juan Gabriel son falsas. Además adelantó que el próximo año el intérprete de 'Asi fue' reaparecerá. 

Muñoz sostuvo que en los últimos cinco años Juan Gabriel se refugió en Morelos y que no se mantiene encerrado puesto que de vez en cuando sale a caminar, aunque vestido de tal forma que no puedan reconocerlo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News