Actualidad

José Eduardo Derbez realiza una importante petición a sus famosos padres

El conductor de 'Miembros al aire' quiere que sus progenitores arreglen sus diferencias y dejen de pelearse. 

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez no pierde oportunidad de recordarle a los medios sobre el rencor que le guarda a su ex pareja Victoria Rufo. El humorista mexicano no le perdona por el tiempo que no lo dejó convivir con el hijo de ambos, José Eduardo Derbez. 

Ahora fue el turno de José Eduardo de dar su versión sobre los hechos y dar a conocer su postura al respecto. El youtuber destacó que a pesar de que tienen una excelente relación con su famoso padre no aprueba que el comediante continúe acudiendo a la prensa para retomar el tema de su infancia. 

Y es que para el joven a estas alturas de su vida no corresponde ni que los periodistas le sigan consultando, ni que Eugenio se preste a dar este tipo de declaraciones, al menos así expresí durante una entrevista que mantuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de Youtube. 

Además aprovechó la oportunidad de resaltar que la relación que mantiene con sus padres en la actualidad es excelente. A poco de cumplir 30 años el también actor lanzó una solicitud a su padre y le pidió que ya deje ese tema en el pasado porque es 'viejísimo'. José Eduardo resaltó que lo importante es que ahora se llevan bien. 

Respecto a sus pasos profesionales el influencer aseguró que no descarta realizar una nueva temporada de 'De viaje con los Derbez' ya que cree que se pueden hacer cosas muy buenas con dicho proyecto. Aseguró que platicó con su familia y que sería un hecho el regreso del clan a la pantalla chica. 

Noticias Relacionadas

More News

More News