Actualidad

José Ron ¿estrena romance con famosa conductora?

El actor atraviesa uno de sus mejores momentos tras el éxito de La Desalmada. Ahora parece que se dio una nueva oportunidad en el amor. 

José Ron
José Ron

Según publicó la revista People en Español, José Ron podría darse una nueva oportunidad en el plano amoroso. Y es que el actor compartió unas imágenes en sus historias de Instagram que encendieron las alarmas. El galán de Televisa se dejó ver en lo que parecía una velada romántica junto a otra mujer con motivo de celebrar su cumpleaños número 40. 

En la grabación se lo ve chocando una copa junto a su acompañante y de inmediato muchos se preguntaron quién era la atractiva mujer que se encontraba a su lado. Se llama Luciana Sosmondi, es una modelo, actriz y conductora argentina pero que en la actualdad vive en México donde trabaja para el canal de música de Televisa, Telehit. 

Además en la publicación de Instagram se puedo leer 'Los pies en la tierra y los ojos en la luna' lo que dejó la apuerta abierta a una clara dedicatoria de amor. Lo cierto es que al momento el actor no se pronunció al respecto para confirmar o negar la noticia. Aunque a la fecha no hay confirmación de noviazgo los coqueteos entre ambos no han parado. 

Desde hace un tiempo son frecuentes en sus redes. Ron ha dejado varios comentarios románcticos en las fotos de la periodista En otra publicación le colocó 'Hermosa'. En otro posteo la joven redactó 'Lo bonito no son los ojos, son las miradas', a lo que el ex protagonista de Rubí respondió 'Tus ojos son bonitos, tus miradas me enloquecen'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News