Actualidad

José Ron oficializa su romance con Luciana Sismondi

El protagonista de 'La Desalmada' ya no upede ocultar que mantiene una relación sentimental con la presentadora Luciana Sismondi. 

José Ron y Luciana Sismondi
José Ron y Luciana Sismondi

En la actualidad la vida parece sonreírle a José Ron puesto que el galán de Televisa además de estar protagonizando uno de los éxitos de la temporada también habría encontrado el amor.

Hace unos días comenzaron los rumores sobre el romance que mantendría el actor con la presentadora argentina Luciana Sismondi, quién en la actualidad trabaja en QuéNews, de Telehit. Aunque en principio intentaron ocultarse finalmente José Ron confirmó la noticia. 

Las declaraciones las ofreció para 'Despierta América' donde le consultaron sí en su vida tenía una desalmada a lo que respondió: 'Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos'. 

Agregó que transita uno de los mejores momentos de su vida y que esta a gusto compartiendo su vida con alguien. Para que no queden dudas le consultaron si esa persona especial se trataba de nada menos que una actriz a la que llaman 'Lu'. 

De forma inmediata, José Ron no pudo evitar sonreír y por supuesto que no negó la información e incluso añadió que la reportera no estaba nada equivocada puesto que en efecto está iniciando una bella relación con la argentina. 

Noticias Relacionadas

More News

More News