Noticias

Jóvenes en redes sociales estallan hacia Martin Scorsese por una inesperada razón

Por Sebastian Garrido

Jóvenes en redes sociales estallan hacia Martin Scorsese por una inesperada razón

El director es uno de los más importantes actualmente en la industria y eso lo ha orillado a tener algunos privilegios 

Síguenos enSíguenos en Google News

Martin Scorsese es uno de los directores más famosos y reconocidos en la industria del cine actualmente y esto se debe a su trabajo que poco a poco a encontrado un lugar bastante importante aunque no precisamente se encarga de hacer producciones que le encanten a todos, de hecho hasta el ha sido criticado por la violencia que utiliza en sus películas. A pesar de ello, nunca se cansa de tampoco dar sus opiniones hacia el presente actual del cine y hacía lo que él considera como la mejor forma de hacer esta labor en la cual el director ha sido experto desde principios de los setentas.

Su proyecto más reciente lleva por título Killers of the Flower Moon y se estrenó este mismo fin de semana. Hasta el momento no ha habido quejas o críticas pero lamentablemente las predicciones para su recaudación no son lo que la plataforma productora de Apple esperaba.

El hecho de que el director haya participado con una plataforma en lugar de un estudio ya de por sí sorprende pues no es exactamente alguien que se considere fanático de la tecnología y recientemente ha hablado de eso en una entrevista cuando fue cuestionado sobre si utilizaba algún correo el electrónico.

Así mismo aseguró que la tecnología moderna le da miedo y que solamente este año aprendió a utilizar correos electrónicos ya que se distrae mucho, esto hizo que millennials estallaran contra el director por ser “un hombre viejo y blanco que no se esmera lo suficiente porque siempre tendrá a personas que lo hagan por el”.

No perdió el encanto


Como mencione, muchos jóvenes se encargaron de criticarlo en redes sociales acusándolo de ser un viejo con privilegios que ni siquiera se toma la molestia de aprender cosas nuevas pero otros lo ven como un abuelo que como todas las personas grandes, han decidido poner una línea entre la tecnología y ellos, la cual tampoco tiene nada de malo. 
 


Más noticias