Actualidad

Juan Pablo Medina estaría atravesando una fuerte depresión

El actor sufrió una trombosis venosa y debieron amputarle parte de su pierna derecha. 

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Hace tan sólo unos días se conoció que el actor Juan Pablo Medina fue internado en terapia intensiva a causa de una trombosos venosa en un hospital al sur de la Ciudad de México. El actor de 43 años corría un grave peligro y por este padecimiento el cuerpo médico decidió amputarle una pierna. 

Una fuente cercana a la familia de Medina dialogó con TVNotas y reveló que el actor estaría pasando una fuerte depresión. Esto se debe a que debieron quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los profesionales argumentaron que podría existir una necrosis. 

Como el padre y el hermano del artista son médicos fueron ellos los que le tuvieron que comunicar la dura noticia. Según esta fuente sus familiares le advirtieron que si no se realizaba este procedimiento podía perder completamente las piernas y la vida. 

No obstante, pese a que también fue un duro golpe para las personas más allegadas a Juan Pablo Medina, el informate anónimo sostiene que intentan mostrarse tranquilos para poder brindar su apoyo y ánimo al actor. Finalmente agregó que apenas se estabilice debe comenzar con sus terapias físicas y psicológicas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News