Noticias

Justin Bieber podría haber sido parte de esta esperada cinta pero rechazó el papel

Por Sebastian Garrido

Justin Bieber podría haber sido parte de esta esperada cinta pero rechazó el papel

El cantante ahora mismo se encuentra muy alejado de los proyectos creativos

Síguenos enSíguenos en Google News

Justin Bieber fue por mucho tiempo uno de los artistas musicales más reconocidos y alabados por el sector adolescente, su fama escaló rápidamente en niveles impresionantes, a la fecha sigue siendo uno de los favoritos de muchos y tiene una gran cantidad de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Aunque ahora su carrera musical ha estado un poco abandonada no quita que siga siendo considerado incluso para algunos directores y directoras como una personalidad bastante convincente para participar en alguna producción.

De hecho estuvo a punto de participar en una película bastante esperada que está a pocas semanas de ser estrenada. Se trata de Priscilla, dirigida por Sofia Coppola, mejor conocida por trabajos como Maria Antonieta y Las Vírgenes Suicidas en donde ambas vimos la actuación de Kirsten Dunst, quien es una de las actrices por excelencia que la directora elige para sus producciones, al menos era así hasta hace unos años.

Esto, de acuerdo a una reciente publicación de la plataforma de Film Updates en Twitter, aunque ni el mismo cantante ni Coppola han mencionado algo del asunto, se dice que Bieber fue el primer considerado para dar vida al cantante y Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

Pero no se realizó porque el músico rechazó la oferta de la reconocida directora, en su lugar se buscó a Jacob Elordi quien automáticamente dijo que sí y hasta ahora ha sido bastante alabado por su interpretación en Priscilla, protagonizada por Cailee Spaeny, quien obtuvo también múltiples reconocimientos por su interpretación.

Sobre Priscilla


Priscilla está basada en el libro que la misma Priscilla Presley escribió sobre su relación con el considerado Rey Del Rock, que más que una buena experiencia fue un martirio de muchos sentidos, desde el psicológico hasta el físico que la empresaria sufrió por años para complacer al cantante que era 10 años mayor que ella.
 


Más noticias