Actualidad

Kalimbia podría recibir una demanda de su ex pareja

El cantante estaría siendo acusado de desentenderse de su hijo. 

Kalimba
Kalimba

El cantante Kalimba de 39 años recibió una demanda de parte de su ex pareja Athenas Escudero, quién lo acusa  de no cumplir con la pensión del niño.

Escudero, de 35 años, aseguró que el artista se desentendió de su hijo y que además no responde las llamadas. Una fuente anónima habló con TVNotas y sostuvo que él músico dejó de apoyarla en la crianza del pequeño hijo que tienen en común. 

Pese a que la relación entre ambos no prosperó, en principio el artista sí le entregaba una pensión a Athenas para la manutención. Según la misma fuente la suma era de unos 6 mil pesos al mes, dinero con el que debería cubrir la renta y otros gastos. 

Aunque se trataba de una cifra pequeña, al menos le enviaba dinero. Pero a finales del año pasado Kalimba dejó de darle la pensión y empezó a esconderse. En principio no le respondía las llamadas y finalmente terminó por bloquearla. 

Según TVNotas, el artista habría visto disminuidas sus ganancias a causa de la pandemia y con este argumento justificando su falta. Ahora su ex pareja estaría pensando demandarlo ante la justicia y obligarlo a cumplir. 

Noticias Relacionadas

More News

More News