Actualidad

¿Kanye West olvidó a Kim Kardashian con ex de Cristiano Ronaldo?

El famoso rapero fue captado de vacaciones al lado de un reconocida modelo rusa que también fue pareja de Cristiano Ronaldo. 

Kanye West
Kanye West

Desde hace algún tiempo algunos medios aseguran que el rapero Kanye West finalmente pudo superar a Kim Kardashian. No onstante, hasta el momento no había una prueba real de que el artista finalmente había perdido todas las esperanzas de recuperar a la estrella de televisión. 

Pero ahora aparecieron algunos fotografías del rapero junto a la hermosa modelo rusa Irina Shayk lo que despertó especulaciones sobre un incipiente romance entre ambos. La prueba serían unas fotografías de ambos de vacaciones en Francia. La pareja fue vista en la región de Provenza acompañada de un grupo de personas. 

Las imágenes compartidas por medios como Daily Mail y Page Six muestran a la ex novia de Cristiano Ronaldo junto al cantante de 44 años, quién a principios de años sorprendió a todos al anunciar su divorcio de la celebrity. Hasta el momento se sabe que para hospedarse escogieron el hotel Villa La Coste. 

Sin duda se trata de un romance que nadie vio venir pero lo cierto es que ambos famosos se conocen desde la participación de Irina en el video Power de Kanye en el que apareció como un ángel de alas doradas. Aunque fuentes cercanas sostienen que siempre fueron amigos todo parece indicar que la relación cada vez se tornó más cercana. 

Noticias Relacionadas

More News

More News