Actualidad

Kim Kardashian no se quitará el apellido West y este es el motivo

Pese a que la pareja se divorció, la estrella de televisión confirmó que mantendrá su apellido de casada. 

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Pese a que hace unos días Kim Kardashian se dejó ver junto a Kanye West para la presentación del último disco del artista, Donda, eso no quiere decir que el divorcio haya quedado en pausa. Incluso, una vez que se terminé el trámite ella continuará utilizando el apellido West. 

Esto será incluso si el rapero cambia su nombre a Ye, teniendo en cuenta que se conoció que había realizado un pedido ante la justicia poder llevar su apodo. Pero ahora fuentes cercanas a la millonaria pareja aseguran saber la razón por la que Kim desea seguir llevando el apellido del padre de sus hijas. 

Según la revista TMZ, el motivo es que la influencer considera importante tener el apellido de sus cuatro hijos. Y es que a pesar de que el músico comenzará a llamarse de manera diferente, esto no quita que North, Psalm, Chicago y Saint se quiten el apellido. 

También se supo que la integrante del clan Kardashian apoya a su ex pareja en su deseo de modificar su nombre, puesto que desde hace un tiempo el artista se siente identificado como Ye, la única diferencia es que utilizaría este 'apodo' como nombre legal. 

Esta decisión no es algo que sorprende, puesto que es un deseo del cantante desde el año 2018. Pero no fue hasta el 24 de agosto que el productor presentó los documentos ante la Corte Superior de Los Ángeles y sólo aguarda por la aprobación del juez. 

Noticias Relacionadas

More News

More News