Noticias

La cinta que Timothée Chalamet vió ocho veces y rentó un cine para él y sus amigos

Por Sebastian Garrido

La cinta que Timothée Chalamet vió ocho veces y rentó un cine para él y sus amigos

El actor tuvo la oportunidad de compartir su cinta favorito con quienes siente que son importantes para el y siguen sus ideales 

Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de la segunda entrega de Dune ha sido retrasada por el mismo estudio productor debido a la huelga actual de actores en Hollywood y esta ha sido una noticia decepcionante para todos los amantes de esta producción y de todos sus artistas involucrados, en especial para los de Timothée Chalamet, quien es uno de los actores más importantes actualmente con una edad relativamente joven y que ha trabajado con los directores más reconocidos del cine de los últimos años. No solamente su capacidad actoral lo hace el favorito, también su personalidad y su actitud carismática.

Como muchos actores de la industria, el es un gran fanático del cine y lo ha revelado en diversas ocasiones, en especial en una reciente entrevista con el medio GQ en donde reveló cual ha sido la película que más ha visto en los últimos años y que hasta lo hizo rentar un cine para el y sus amigos.

De acuerdo con el medio, Top Gun: Maverick, es la película que Chalamet ha visto más de ocho veces, protagonizada por Tom Cruise, conocido por ser uno de los actores más representativos en el género de la acción por ser el encargado de realizar sus propios dobles de riesgo en sus películas.

Así mismo aseguro que esta cinta es para él una de las mejores que ha visto en todos sus años de vida, tanto que rentó una sala de cine en Budapest para llevar a todo el cast de Dune 2 a ver la película, incluyendo a actrices como Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.

Los mejores amigos


En la misma entrevista reveló que se siente muy feliz de estar creando comunidad con personalidades como las anteriormente mencionadas y hasta el mismo Tom Holland, quien visitaba el set de Dune 2 de vez en cuando debido a que tiene una relación con la actriz principal, Zendaya y la razón por la que se siente tan feliz es por que sabe que son personas que les importan las cosas y causas correctas.

 


Más noticias