Noticias

La cinta que no conocías de director de Doctor Strange que tendrá su secuela muy pronto

Por Sebastian Garrido

La cinta que no conocías de director de Doctor Strange que tendrá su secuela muy pronto

El director ha podido compartir algo que muchos esperábamos desde hace tiempo y lo bueno de todo es que no falta mucho para que pase 

Síguenos enSíguenos en Google News

Doctor Strange: Hechicero Supremo fue una de las producciones de Marvel más alabadas hace tiempo y actualmente cuenta con una calificación relativamente alta comparada con otras películas del estudio. No solamente fue la presentación del personaje Doctor Strange sino que además presentaba otra forma completamente diferente de concebir estas producciones de una forma mucho más interesante y que no girara tanto en torno de lo que estamos acostumbrados a ver de películas de superhéroes. Aunque todos conocen al director Scott Derrickson por esta cinta, también estuvo a cargo de una que se volvió un éxito entre los amenes del terror.

Se trata de El Teléfono Negro, película lanzada en el 2021 protagonizada por Ethan Hawke, Mason Thames y Madeleine McGraw. Esta seguía la historia de un malvado asesino enmascarado que había capturado a un niño de 13 años y lo tuvo cautivo en un sótano completamente incomunicado pero a través de un teléfono en la pared, el niño se comunica con otras víctimas que quieren ayudarlo a escapar.

Aunque no lo creas, la cinta generó una gran cantidad de fanáticos aunque esto es debido a que es la adaptación de un cuento de Joe Hill, quien se ha ganado el respeto de los amantes de este tipo de producciones. Hace unos días se confirmó la secuela de la película.

Esto fue compartido por el mismo director a través de su cuenta oficial de Instagram en una publicación en donde compartió al malvado personaje y colocó de pie de foto solamente los números 2025, lo cual revela el año en que la cinta llegará a la pantalla grande de una vez por todas.

¿Volverá el protagonista?


Aunque las noticias son buenas por ahora los detalles permanecen bastante ocultos, aún no se sabe si Ethan Hawke volverá a dar vida al personaje ni tampoco si Derrickson como director o simplemente como productor, esperemos, debido al éxito de la primera entrega que ambas personalidades repitan su papel dentro de la producción ya que el resultado fue bastante bueno.