Noticias

La enorme cantidad que Apple le pagó a Leonardo DiCaprio por Killers of the Flower Moon

Por Sebastian Garrido

La enorme cantidad que Apple le pagó a Leonardo DiCaprio por Killers of the Flower Moon

El actor es uno de los mejores pagados y su reciente cheque por la cinta de Scorsese te dejará sorprendido 

Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que las plataformas y los estudios paguen una enorme cantidad a los actores que consideran buenos y necesarios para sus producciones pues pueden duplicar sus ingresos con el simple hecho de promocionar adecuadamente la producción. Más cuando se trata de uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, Leonardo DiCaprio, quien ha participado en las cintas más importantes de la historia del cine de Hollywood incluyendo en su trayectoria títulos como Titanic, El Lobo de Wall Street, Romeo y Julieta, El Gran Gatsby, entre otros igual de importantes para los amantes del séptimo arte.

Ser considerado como uno de los mejores no ha salido de la nada y se ha ganado a pulso serlo pues desde una edad temprana demostró tener lo necesario y no solamente para interpretar papeles sencillos sin mucha profundidad o sin una multiplicidad de emociones.

Su más reciente producción es Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, la cual a la fecha ha tenido calificaciones y opiniones bastante positivas. Pero lo que más le interesaría saber a algunas personas es cuanto recibió el actor por hacer este film que está producido por Apple.

El actor cobró a Netflix 30 millones de dólares por su participación en No Miren Arriba en el 2021 y de acuerdo con las fuentes, Apple estaría pagando la misma cantidad al actor por ser parte de Killers of the Flower Moon aunque también puede ser un poco menos considerando que el presupuesto de la cinta es de 200 millones de dólares y también se contó con la presencia de Robert DeNiro.

La desigualdad en Hollywood


Aunque es bueno saber que un actor de la calidad de Leo está ganando un buen dinero, es increíble las diferencias que existen no solamente tomando en cuenta la trayectoria de cada quien sino sobretodo el hecho de que DiCaprio ha ganado mucho más que las mujeres que han actuado con él en el cine y esto se debe a la brecha salarial de género que existe en Hollywood, ya lo había denunciado Jennifer Lawrence cuando a ella le pagaron 25 millones de dólares por No Miren Arriba mientras que a Leo 30.

 

 


Más noticias