Noticias

La esperada secuela de cinta de Al Pacino y Robert De Niro que podría ser realidad

Por Sebastian Garrido

La esperada secuela de cinta de Al Pacino y Robert De Niro que podría ser realidad

Ambos actores fueron parte de una de las mejores películas de acción que se realizó en la última década 

Síguenos enSíguenos en Google News

Existen muchos actores que se nos vienen a la mente cuando hablamos de los mejores de los últimos años, entre ellos obviamente están Al Pacino y Robert De Niro, ambos han trabajado en varias producciones juntos y son elegidos por el mismo tipo de directores. Aunque participan en producciones similares, su trabajo y labor es muy diferente pero ambos son capaces de interpretar casi cualquier tipo de papel ya sea fácil o complejo y pertenecen a la lista de las personalidades más reconocidas y alabadas de la industria del cine. Y parece que una de sus películas más famosas podría tener una secuela que seguramente a muchos emocionara.

Se trata de Heat, en México conocida como Fuego contra Fuego, es una cinta policiaca lanzada en el año de 1995, escrita, dirigida y producida por Michael Mann, quien en las últimas semanas fue bastante nombrado debido a que está por estrenarse su más reciente proyecto, un biopic del creador y dueño de la marca de autos Ferrari.

De acuerdo con la plataforma de Discussing Film en su cuenta oficial de X, antes conocido como Twitter, la secuela podría ser protagonizada por Adam Driver, mejor ubicado por trabajos como Historia de un Matrimonio, La Casa Gucci y 65: Al borde de la extinción.

El actor podría dar vida a la versión joven del personaje de Robert De Niro, Neil McCauley, y la realización de la secuela es más que un hecho pues el mismo director ha compartido que es su siguiente proyecto cinematográfico después de haber sorprendido tanto a la crítica como a la audiencia con Ferrari en donde destacó mucho más la presencia de Penélope Cruz que la de otra persona.

Un éxito millonario


Heat no solamente es una de las mejores películas de acción por reunir a tremendos dos actores sino que además logró recaudar una buena cantidad de dinero en las taquillas, frente a un presupuesto de 60 millones de dólares, junto la enorme cantidad de 187.4 millones de dólares por lo que rápidamente fue considerada un título rentable por la productora y el mismo director.
 


Más noticias