Noticias

La estrella de Marvel que pensó que nunca volvería a ver a Jackman como Wolverine

Por Sebastian Garrido

La estrella de Marvel que pensó que nunca volvería a ver a Jackman como Wolverine

El momento fue uno de los más emotivos de su carrera porque pensó que era el final y al menos para él, lo fue 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ver a Hugh Jackman como Wolverine sin duda fue una de las mejores cosas que Marvel nos pudo dar aunque no precisamente fue Marvel quien lo hizo posible ya que, recordemos, los derechos de los X-Men estaban a cargo de Fox, estudio que ahora pertenece a Disney y es por eso que veremos al querido personaje en la más reciente producción de Deadpool, la cual por ahora no tiene fecha de estreno gracias a la huelga de actores que ha durado mucho más de lo que todos esperábamos. Todos sabemos que este casting fue uno de los mejores de toda la historia, hasta los mismos actores que forman parte de este amplio universo.

Uno de ellos es Patrick Stewart, quien es mejor conocido por su papel como el Profesor Xavier en algunas de las producciones de X-Men, pero no solamente es conocido por este papel sino también por otros como Picard en las tres películas y la serie de Star Trek.

Como muchos saben, el actor participó en una de las últimas entregas donde vimos a Wolverine, Logan, la cual sería definitivamente la producción con la que nos despediríamos por completo del personaje sin saber que nuevamente sería considerado para participar en Deadpool 3.

De acuerdo a su reciente libro publicado, el hecho de leer el guión de Logan le provocó profunda nostalgia pues se trata de un futuro donde casi ya no hay mutantes, al mismo tiempo aseguró que se sintió desolado cuando acabó su tiempo filmando Logan pues todas sus escenas se completaron al principio del rodaje ya que tenía otros compromisos que emprender.

Un emotivo acontecimiento


Pero eso no se queda ahí y de acuerdo con el mismo actor, ver el final de la cinta fue lo más difícil de todo y ni siquiera estaba preparado para el impacto que tuvo en él ni en Hugh Jackman ya que se dió cuenta que después de la escena de la muerte de Xavier, el protagonista de Logan se había llevado una mano a la mejilla secandose una lágrima, fue así como lo tomo de su mano y se mantuvieron así hasta que terminaron los créditos.
 


Más noticias