Noticias

La extraña pero alabada cinta Está detrás de ti, volvería como muchos llevan esperando

Por Sebastian Garrido

La extraña pero alabada cinta Está detrás de ti, volvería como muchos llevan esperando

Después de casi diez años, se tienen noticias claras sobre esta posible franquicia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las películas de terror han ganado mucha más fuerza en los últimos años, aunque existen varias decepciones, muchos directores se han aventurado en proponer dinámicas y formas de contar historias diferente a lo establecido en Hollywood desde los ochentas con este tipo de producciones. Las generaciones ya no son las mismas y es obvio que no den miedo las mismas cosas años después y es bueno que los estudios tengan en mente que no podrán explotar las franquicias clásicas creadas hace mucho si no cambian un poco las cosas y sus propuestas.

Una de las que logró sorprender a todo el mundo en el 2014 fue It Follow, cinta protagonizada por Maika Monroe y Jake Weary, dirigida por David Robert Mitchell, que seguía la historia de una chica que después de pasar una noche con un chico tiene ahora la misión de escapar de una entidad que nadie puede ver más que ella que fue pasada por su cita.

Una propuesta similar a la película de Smile que causó bastante interés entre la audiencia y los fanáticos de este género que además contó con un presupuesto bastante modesto y logró ser un éxito completo en las taquillas y de acuerdo a una reciente noticia, podríamos ver su secuela muy pronto.

The Hollywood Reporter fue el medio que compartió esto y se dice que la productora NEON acaba de dar luz verde a esta secuela y se encuentra buscando inversionistas en American Film Market, obviamente que la idea es que el director siga siendo el encargado de llevar esta historia a la pantalla grande aunque aún no podemos considerarlo un hecho.

Un breve adelanto


Por ahora solo se ha dado a conocer el título con el que la secuela se realizara, They Follow. La productora tiene planeado comenzar en el 2024 aunque debemos de esperar quien se proclama como un inversionista convencido para que esto se haga realidad y debido al éxito que tuvo la primera entrega lo más probable es que esto suceda y podremos ver el resultado más rápido de los casi diez años que hemos esperado.

 

 


Más noticias