Noticias

La horrible e inolvidable experiencia de Adam Driver al hacer la película de Ferrari

Por Sebastian Garrido

La horrible e inolvidable experiencia de Adam Driver al hacer la película de Ferrari

La producción no logró ser una de las favoritas de los críticos pero si demostró una vez más que las habilidades del actor son increíbles 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ferrari es la más reciente producción que Adam Driver protagonizará, actor mejor conocido por producciones como La Casa Gucci e Historia de un Matrimonio, en la cual lo vimos junto a Scarlett Johansson y logró sorprender bastante a la crítica debido a las interpretaciones desbordantes de ambos. Ferrari se estrenó hace unos meses en uno de los Festivales de Cine más importantes y aunque no logró muy buenas reseñas, si estableció que el actor es bueno en su trabajo y también recordó las enormes habilidades de Penélope Cruz.

La cinta sigue la historia del fundador de la marca de autos, Ferrari, en especial cómo salió adelante cuando su empresa se venía abajo después de una crisis financiera y también se retrata una de las carreras más importantes en la historia de las carreras de autos.

Pero filmarla no fue tan fácil como algunos pueden creer pues de acuerdo a una reciente entrevista con el actor en el Festival de Cine de Nueva York, fue una experiencia bastante terrorífica cuando se tuvo que subir a los autos realizados para la producción.

Esto porque en realidad se trataba de un auto de los cincuentas el cual fue adaptado para tener una cámara encima y aseguró que se teletransportó a esa época en la que un mal giro a la derecha o a la izquierda podría suponer perder la vida.

Un ataúd con ruedas 


El actor también mencionó que los principales problemas eran que estos autos no tenían cinturones de seguridad y obviamente podías sentir el peligro, algo muy diferente a los Ferrari de ahora y la razón de que no tuviera cinturones era que era mejor salir volando que quedarse dentro de ese “ataúd con ruedas”, aunque Michael Mann, el director de la producción pudo compartir que los coches que se hicieron fueron construidos con 3D con los escaneos de autos reales de esa época, es decir no eran tal cual réplicas de Ferraris de los años 50's.
 


Más noticias