Noticias

La idea de Superman que pudo haber sido mejor que Man of Steel pero Warner lo arruino

Por Sebastian Garrido

La idea de Superman que pudo haber sido mejor que Man of Steel pero Warner lo arruino

Un testimonio más de cómo al estudio no le importa en lo absoluto lo que de verdad importa más que los millones en taquillas 

Síguenos enSíguenos en Google News

El hecho de que Warner sea uno de los estudios más criticados por la mayoría de las veces, arruinar las versiones de los directores, no es de a gratis y tenemos varias pruebas que demuestran que seguir modas y tendencias ha sido una soga que ellos mismos se han colocado en el cuello. En especial lo decimos por su necesidad de hacer que DC se parezca en todo a Marvel, esto fue la perdición del estudio el cual actualmente sigue presentando bastantes problemas para hacer producciones dignas para sus fanáticos quienes han confiado en ellos muchísimo tiempo. No solamente Zack Snyder fue la prueba de que el fracaso de DC es más que nada gracias a Warner, hay varias experiencias de distintos directores que lo reafirman.

Esta vez hablamos de Matthew Vaughn, mejor conocido por películas como Kingsman y Kick Ass, quien además está a punto de estrenar su más reciente proyecto llamado Argylle protagonizado por Henry Cavill, Dua Lipa, John Cena, entre otros actores bastante conocidos.

En una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, el director compartió que se reunió con Warner para plantearles una idea sobre una trilogía de Superman, la cual como siempre, el estudio rechazó quizás porque no vieron en ella lo que tanto les urge, generar millones de dólares en las taquillas.

Pero Vaughn no es el único que trabajó en esta propuesta sino que lo hizo de la mano del escritor Mark Millar, ambos escribieron las ideas para tres películas las cuales comenzarían con una reimaginación de la cinta de Superman de Richard Donner en la que Krypton no habría explotado en el momento en el que la historia lo dicta sino en una etapa adulta de Superman en donde un éxodo se desata y el personaje vive realmente un infierno.

Los villanos


Por otro lado, los villanos que hubiéramos visto con esta propuesta serían el General Zod, Lex Luthor y Brainiac y luego de la explosión de Krypton obviamente comenzaría un tremendo caos. Sin embargo Warner les dijo que no estaban interesados en esta versión y siguieron con las propuestas hechas por David S. Goyer y Chris Nolan y fue así como Man of Steel nació, una película definitivamente más criticada que alabada.

 


Más noticias