Noticias

La inesperada reacción de esposa de Will Smith cuando el actor golpeó a Chris Rock

Por Sebastian Garrido

La inesperada reacción de esposa de Will Smith cuando el actor golpeó a Chris Rock

Meses después la actriz ha decidido romper el silencio sobre la situación 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya casi pasan dos años desde que Will Smith abofeteó al comediante y actor Chris Rock en plena ceremonia de los óscar, algo que dejó a todos los presentes bastante sorprendidos pero sobre todo a la audiencia pues al principio parecía una típica escena montada para que todos habláramos del acontecimiento años después, tanto que hasta la fecha sigue siendo un tema de conversación, en especial para los involucrados como Will Smith, Jada Pinkett Smith y obviamente Chris Rock. En una reciente entrevista la actriz retomó este momento y explicó lo primero que pensó cuando sucedió.

Si no estas muy al tanto de lo que sucedió de lo contamos rápido, el caso es que Rock fungía como presentador en la ceremonia e hizo un chiste de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett sobre su decisión de raparse la cabeza, decisión que tomó debido a que sufre alopecia.

Esto hizo enojar al actor de En Busca de la Felicidad y lo llevó a gritarle que no mencionará el nombre de su esposa y subió al podio y lo abofeteó, esto de acuerdo con una reciente entrevista, le pareció parte de un sketch pues no podía creer que su esposo realmente lo pudiera golpear.

La actriz incluso reveló que las primeras palabras que le dijo a Will Smith después de lo sucedido fueron “¿estas bien?” pues seguía atónita de la decisión que su pareja había acabado de tomar y la verdad es que no la culpamos seguramente más de uno pensó que se trataba de una broma.

Lo que generó


La actitudes del actor no solamente le sirvieron para estar en todos los titulares al otro día sino que fue baneado de estos premios durante al menos una década y se le removió su derecho a ser votante en la Academia, algo que seguramente se lamentará en unos años pues sabemos que tan importante puede ser este evento para algunas personalidades muy conocidas en Hollywood.
 


Más noticias