Noticias

La inesperada reacción de pequeña actriz de Five Nights at Freddys al ver robots asesinos

Por Sebastian Garrido

La inesperada reacción de pequeña actriz de Five Nights at Freddys al ver robots asesinos

Muchos pensarían que pudo haber sido una experiencia traumática por su corta edad trabajando en una cinta de terror pero la realidad es muy diferente 

Síguenos enSíguenos en Google News

La adaptación del videojuego llamado Five Nights at Freddy’s está a poco tiempo de llegar a la pantalla grande, esto tiene emocionados a todos los fanáticos de la historia y sobre todo del juego de terror el cual está catalogado como uno de los más escalofriantes realizados en todos los tiempos, un mérito que no cualquiera puede presumir. En ella contaremos con la actuación de actores como Josh Hutcherson, mejor conocido por su participación en la saga adolescente de Los Juegos del Hambre y Piper Rubio, pequeña actriz de 10 años quien sorprendió a todos en el set de esta terrorífica producción.

De acuerdo a una reciente entrevista con SFX Magazine, la directora de Five Nights at Freddy’s, Emma Tammi reveló algunos detalles bastante interesantes sobre la producción y sobre todo sobre el proceso de desarrollo de esta, en especial cómo fue trabajar con animatronics asesinos para algunas personas del cast.

En especial llama la atención cuál fue la experiencia de la pequeña actriz, Piper Rubio, y de acuerdo a las declaraciones de la directora, esta quedó encantada con los animatronics y construyó con ellos una relación genuina ya que siempre que llegaba iba corriendo a abrazarlos al set.

Lo mismo cuando terminaban de rodar, ella se acercaba a abrazarlos para despedirse. Tammi no fue la única que quedó impresionada por la actuación y valentía de la pequeña actriz, el creador del videojuego Scott Cawthon también aseguró que a pesar de haber visto muchas audiciones en video, siempre volvía a la de Piper.

Lo que Piper pensaba


Así mismo se menciona en la entrevista que la primera reacción de Rubio al ver a los animatronics fue bastante genuina ya que se volteo hacia la directora y le dijo que ella pensaba que solo serían hombres vestidos de verde. Lo más chistoso sin dudas es que la directora trató de darle una especie de consuelo por si su actuación le traía verdaderos problemas así que le llevó un peluche de colores llamado Owen, algo que después tuvo que dejar de hacer porque Piper se lo pidió para estar más en el personaje.