Noticias

La muerte de actor de Friends, Matthew Perry, pudo no haber sido un accidente

Por Sebastian Garrido

La muerte de actor de Friends, Matthew Perry, pudo no haber sido un accidente

Lamentablemente las autoridades han compartido una noticia que cambia toda la perspectiva de su muerte 

Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado por la noche se compartió una noticia que dejó congelados a los fanáticos de la serie noventera de comedia Friends, esto debido a que Matthew Perry, el actor que se encargaba de interpretar al personaje de Chandler falleció a los 54 años aparentemente después de haberse ahogado en su jacuzzi. La razón por la que Hollywood realmente se encuentre de luto es porque no solamente fue parte de una de las series más famosas de hace algunos años sino que había dedicado sus recientes años a ayudar a personas con los mismos problemas que él tuvo mientras filmaba la serie, la adicción.

Su compromiso por permanecer sobrio era notorio y de ayudar a más personas con este problema era mucho más ya que donó su antigua casa de Malibú como residencia para estas personas que luchaban contra las adicciones como él lo hizo la mayoría de su vida.

En entrevistas para The Hollywood Reporter hace tiempo, el actor había compartido que desde hace 18 meses se encontraba sobrio y aunque aceptó que el tiempo no se comparaba por los años que consumió drogas sí reconoció que es un gran paso, lo que queremos decir es que sabía lo difícil que era y por eso nunca realmente se supo si había logrado total sobriedad en los últimos años.

Aunque la causa de su muerte fue compartida el fin de semana en donde se dijo que se había ahogado en su jacuzzi, parece que las cosas son más complicadas ya que de acuerdo a el día de ayer salió a la luz el informe de su muerte y la causa había sido descrita como aplazada lo que en términos forenses significa que se necesita hacer una autopsia para determinar realmente qué sucedió.

La lamentable polémica


Esto resulta llamativo por que se sabe de su adicción y seguramente muchos medios ya se encuentran asumiendo que su muerte tuvo relaciones con el abuso de sustancias. Aunque la causa de muerte es bastante sospechosa, no podemos hacer conjeturas por el simple respeto a su recuerdo y trabajo que fue alabado por muchos fanáticos a lo largo de estos años.
 


Más noticias