Noticias

La nueva película de Netflix que te hará morderte las uñas y se encuentra en el top 10

Por Sebastian Garrido

La nueva película de Netflix que te hará morderte las uñas y se encuentra en el top 10

Todos han quedado sorprendidos con esta producción original española 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo bueno de las plataformas de streaming es que constantemente tenemos la oportunidad de ver nuevos proyectos y sobre todo de otros países, que sirve para estar al tanto de los avances a nivel cinematográfico que se hacen diariamente, además también nos da la oportunidad de ver algo que no sea puro Hollywood pues aunque algunas películas son buenas, es necesario que ampliemos nuestros horizontes en cuanto a estos temas. Hace unos días llegó a Netflix una película española que ha sorprendido en todo el mundo y es parte del Top 10 de lo más visto en la plataforma.

Se trata de Nowhere, película protagonizada por la actriz española Ana Castillo, Tamar Novas, entre muchos otros y dirigida por Albert Pintó, mejor conocido por algunas producciones como Matar a Dios y Malasaña 32. La cinta es considerada como un thriller de supervivencia que definitivamente te mantendrá sin poder parpadear durante todo lo que dura.

Esto debido a que sigue la historia de España en un futuro distópico en la que sus ciudadanos se enfrentan a un régimen totalitario que debido a la escasez de recursos y sobrepoblación está eliminando a los ancianos, niños y mujeres embarazadas lo que hace que Mía, una chica embarazada que intenta escapar a Irlanda en un contenedor dentro de un barco.

La cinta ha sido bien recibida en especial por lo que provoca ya que la situación del personaje principal sí que logra que como audiencia no solamente sintamos una enorme claustrofobia sino nos hace pensar que ya no puede ocurrir algo peor. Si eres fan de las cintas de supervivencia como 27 horas, definitivamente esta es para ti.

Un largo viaje


El director compartió que este proyecto sale a la luz después de estar durante tres años trabajando en él, algo que revela la calidad que podremos ver en ella que a pesar de no pertenecer a ningún gran estudio ni estar en las salas de cine puede hacer que nos olvidemos de todo por un momento cuando tengamos un tiempo libre.

 


Más noticias