Noticias

La pelea entre dos actores que casi arruina la filmación de Mad Max, Furia en el camino

Por Sebastian Garrido

La pelea entre dos actores que casi arruina la filmación de Mad Max, Furia en el camino

A pesar del éxito de la película, si estos actores no hubieran hecho profesionalmente su trabajo, esto hubiera sido un fracaso 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mad Max es una de las películas de Ciencia Ficción más famosas de todos los tiempos, su creador y director George Miller supo darle a sus seguidores lo que merecían con esta interesante franquicia que presentaba un futuro distópico bastante llamativo para todos aquellos que gozan y disfrutan estas historias. Su primera entrega fue en 1979 y protagonizada por Mel Gibson, lo mejor de todo es que solamente se invirtieron 350.000 dólares mientras que su recaudación fue de 100 millones de dólares en todo el mundo, algo que rápidamente la hizo ver como una franquicia de calidad y muy prometedora.

Tanto que en el 2015 se estrenó Mad Max: Fury Road protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Hugh Keays Byrne, entre otros. La cinta logró ser considerada como una de las mejores de esos años, además sus interpretaciones fueron bastante alabadas.

Pero esto pudo haber sido muy diferente si sus dos actores principales hubieran seguido sus instintos de proyectar una mala química en la pantalla grande, pues en varias ocasiones se reveló que Hardy y Theron tenían una malísima relación en el set de la producción.

Esto fue compartido en el libro  "Blood, Sweat And Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road", en donde se asegura que Hardy realmente era una persona difícil de tratar y bastante agresivo, además la actriz le pidió en repetidas ocasiones que llegará temprano al set pero él ignoró la petición y debido a esto comenzó a ser multado por cada minuto que retrasara al equipo y cuando Hardy se enteró de esto comenzó una discusión con la actriz en el set la cual escaló a niveles impresionantes.

Hardy aceptó su error


Tiempo después el actor británico le pidió disculpas a la actriz y aclaró que lo que ella necesitaba en esos momentos era un compañero con mucha más experiencia que él y se justificó diciendo que la experiencia era demasiado abrumadora en esos momentos. Lo bueno de esto es que esta caótica relación no se vió reflejada en la pantalla grande e incluso Mad Max ganó la enorme cantidad de 6 premios óscar.
 


Más noticias