Noticias

La película de Joaquin Phoenix, actor de Joker, que dejó en la ruina a este estudio

Por Sebastian Garrido

La película de Joaquin Phoenix, actor de Joker, que dejó en la ruina a este estudio

Aunque no fue precisamente por el trabajo del actor, la gente aún no está lista para ver este tipo de producciones en la pantalla grande, al menos no todas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Joaquin Phoenix es uno de los actores más importantes actualmente en la industria del cine, esto se debe a su interpretación reciente como el villano más alabado del universo de Batman, Joker, quien logró darnos una interpretación y genuina, y más importante, a la par de lo que Heath Ledger nos mostró en la última película que realizó dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Pero Joaquin no solamente es conocido por esta producción, fue también uno de los personajes importantes de Gladiador y se ganó el corazón de muchas personas gracias a su interpretación en Her.

El actor elige muy bien sus proyectos y es por eso que es considerado uno de los mejores, además ha demostrado tener la capacidad de interpretar distintos tipos de papeles de diferentes categorías, desde las dramáticas y románticas hasta las de terror y de acción.

Pero no todo lo que hace es bien recibido, al menos por las audiencias que buscan títulos más conocidos, y fue una de sus películas por las que uno de los estudios independientes más importantes actualmente está a punto de renunciar a su diversidad creativa y apostarlo todo de lleno a las franquicias de acción.

Se trata de Beau tiene miedo, cinta lanzada este mismo año que fue bastante bien recibida por la crítica y por los amantes de las películas de terror pero que no logró una buena cantidad de dinero en las taquillas, incluso le hizo perder al estudio A24 Films la enorme cantidad de 35 millones de dólares.

Sobre su trama


Beau tiene miedo, es dirigida por Ari Aster, mismo encargado de llevar la cinta de Hereditary y Midsommar a la pantalla grande, esta, sigue la historia de un hombre que sufre de paranoia y se enfrenta a la misión de llegar a casa de su madre enfrentándose contra sus peores y más grandes miedos. La cantidad perdida por la cinta es solo un lujo que grandes estudios se pueden dar, a raíz de esto, los ejecutivos de A24 están buscando títulos comerciales que les permitan tener sus derechos por años y tener un ingreso mucho más seguro.
 


Más noticias