Noticias

La película de uno de los mutantes de Marvel más famosos que fue enterrada por Disney

Por Sebastian Garrido

La película de uno de los mutantes de Marvel más famosos que fue enterrada por Disney

Lamentablemente nunca pudimos ni siquiera imaginarnos como pudo haber sido este resultado

Síguenos enSíguenos en Google News

 

No es extraño o al menos no debería de sorprendernos tanto enfrentarnos a noticias sobre cancelaciones de series o películas que nunca pudieron llegar a ser conocidas por toda la audiencia o los fanáticos de la marca, en especial porque teniendo en cuenta que muchas veces ni siquiera ellos mismos son los encargados de aceptar o de tener la última palabra sino el estudio. En el caso de Marvel es Disney y constantemente se encuentra cambiando de objetivos o de estrategias para cumplir las metas que se proponen a largo plazo, seguir haciendo películas que generen millones de dólares en las taquillas. Pero después de que sepas que película canceló Disney, los odiarás por siempre.

 

Se trata de una cinta sobre el personaje de Gambit, conocido mutante que sería protagonizado por el actor Channing Tatum. La producción ya estaba siendo desarrollada e incluso se había pensado en quién sería el director perfecto para llevarla a la pantalla grande.

El encargado de hacerla sería Edgar Wright, considerado uno de los directores más prometedores de los últimos años que tiene un estilo bastante definido y es conocido por producciones como Scott Pilgrim vs los ex de la chica de tus sueños y Baby: el aprendiz del crimen.

Pero la razón por la que el director rechazó el proyecto más allá de las diferencias que tuvo con Marvel mucho antes, es, de acuerdo con el medio /Film, que no conocía muy bien al personaje ya que no creció con él y si aceptaba el proyecto sería como robarle el trabajo soñado a alguien más.

El original director de Ant Man: El hombre Hormiga


De hecho Wright fue la primera persona considerada para llevar a la pantalla grande la historia de Ant Man pero decidió abandonar la producción cuando se dió cuenta de que esta no sería su película sino la de Marvel y la de Disney ya que no le estaban otorgando mucha libertad creativa, dejando así el lugar libre para que Payton Reed llegará a reemplazarlo.

 

 

 

Temas


Más noticias