Noticias

La prueba que Marvel necesitaba para continuar con el legado de la serie de Loki

Por Sebastian Garrido

La prueba que Marvel necesitaba para continuar con el legado de la serie de Loki

Ahora sabemos que es un hecho que esta producción es una de las más exitosas y sin ella el estudio estaría en graves problemas 

Síguenos enSíguenos en Google News

La segunda temporada de la serie de Loki ha aterrizado a Disney Plus después de varios meses de espera y sobre todo muchas expectativas que nos hacían estan un poco nerviosos sobre la calidad así como también del trabajo que Marvel haría esta vez pues por experiencia de los últimos meses, las series que ha estrenado han sido una decepción tras decepción, es especial Secret Invasion, la cual estuvo protagonizada por Samuel L. Jackson pero además vimos a grandes actrices como Emilia Clarke u Olivia Colman, la serie a pesar de ser muy esperada desde su primer día fue bastante criticada y las probabilidades de que sucediera esto con Loki eran bastante amplias.

Pero una vez más, nos equivocamos pues de acuerdo a recientes noticias la serie de Tom Hiddleston, actor británico que ha interpretado al hermano del dios Nordico durante hace ya más de 10 años desde su primera aparición en la primer entrega de Thor, ha generado una grandiosa cantidad en visualizaciones.

Incluso está a muy poco de superar una de las series más exitosas de Disney pero del universo de Star Wars, The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal que generó un gran recibimiento en las fechas de su estreno y a la fecha sigue siendo bastante mencionada por los fanáticos.

De acuerdo con Deadline, 10.9 millones de personas vieron Loki en los primeros tres días de su estreno en la plataforma, esto simplemente demuestra una vez más que aún hay forma de explotar al personaje y su historia y si lo hacen de la manera correcta, las ganancias y beneficios pueden ser aún mayores.

El único triunfo


Pero parece que Loki se convirtió en algo mucho más importante para el estudio pues recordemos que estos últimos meses las entregas del estudio han sido bastante decepcionantes y deplorables y no solamente desde la perspectiva de la audiencia sino es algo que también los críticos tienen muy presente. 
 


Más noticias