Noticias

La razón de porque Johnny Depp arruinó una de las peores entregas de Piratas del Caribe

Por Sebastian Garrido

La razón de porque Johnny Depp arruinó una de las peores entregas de Piratas del Caribe

La película es de las menos aclamada pero pudo haber sido mejor si no le hubieran hecho caso a esta celebridad 

Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Depp fue una de las figuras más importantes para Hollywood desde principios de los noventas, su interpretación en las películas dirigidas por Tim Burton sin dudas lograron que fuera considerado como uno de los más relevantes y prometedores de su generación. Después, cuando se supo que él sería el encargado de interpretar al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, su éxito comenzó a ser aún mayor debido a la calidad de estas películas y a que rápidamente se ganaron una gran cantidad de fans que quedaron impresionados por la historia.

Pero esta no tuvo un final feliz pues sabemos que Depp estuvo relacionado a diversas polémicas en los últimos años debido a la denuncia de su ex esposa por violencia doméstica, algo que causó que fuera completamente eliminado de la franquicia y de otros proyectos.

Aunque antes de eso, en una de las entregas de Piratas del Caribe, tuvo una incidencia un poco problemática que causó que la producción no tuviera lo necesario para ser una de las mejores pero esto nunca lo sabremos pues se trató de un cambio en el guión en cuanto a uno de los personajes.

Esto fue en Piratas del Caribe: La venganza del Salazar, la última en la que vimos a Depp interpretar a Jack Sparrow, de acuerdo con las fuentes se dice que el actor estuvo inconforme con el hecho de que su personaje se enfrentará con una mujer algo que molestó al director Terry Rossio.

Le arruino la vida


Este director fue el encargado de las cuatro primeras entregas de la franquicia pero su idea para la cinco fue descartada porque Depp creía que tener una villana en Piratas del Caribe podría ser redundante con Dark Shadows, película que también estaba haciendo ese año, en la cual también se trataba de una villana. Esto hizo que el director se molestara y a la fecha asegura que “basta el capricho de una persona para destruir años de creación de un universo”.

 

 


Más noticias