Actualidad

La razón del aislamiento de Luis Miguel en un hotel en Acapulco

El cantante estaría seriamente preocupado por la crisis sanitaria y le haría una prueba a cada mujer con la que sale. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Este 2021 fue un año muy polémico para el cantante Luis Miguel. A sus 51 años el intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' enfrentó duras críticas en contra de su serie, la cual se transmite por Netflix. 

Incluso su propia hija declaró que utilizaron su imagen y expusieron su privacidad. Ahora la revista TVNotas reveló que el Sol de México atraviesa un duro momento emocional provocado por la crisis sanitaria. 

El cantante estaría muy preocupado por el Covid-19 al punto en que se encuentra refugiado en un hotel de Acapulco. Una fuente cercana al músico dialogó con el medio y sostuvo que Luis Miguel pocas veces sale de la habitación y mantiene un gran cuidado. 

Un ejemplo de esto es que cuando baja al bar siempre espera que no haya gente. Según publicó TVNotas la seguridad de Luis Miguel contratar gente especial para realizar la prueba de antígenos. Es decir, nadie puede pasar a la suite de Luismi si no da negativo en los resultados. 

A esta crisis se sumaría un duro momento emocional que atraviesa. Al parecer uno de los motivos es que la segunda temporada de su serie no fue lo que esperaba y muchos la tacharon de aburrida. Además de que son muchas las personalidades que amenazaron con demandarlo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News