Noticias

La razón por que actor de The Umbrella Academy estuvo a punto de abandonar su carrera

Por Sebastian Garrido

La razón por que actor de The Umbrella Academy estuvo a punto de abandonar su carrera

La serie de Netflix fue una de las más vistas en la plataforma y no se hubiera podido haber hecho sin esta personalidad, aunque esta no se sentía tan bien que digamos

Síguenos enSíguenos en Google News

La serie de Netflix, The Umbrella Academy, se convirtió en una de las más exitosas y vistas de la plataforma. La razón de esto se debe quizás a que presentaba un grupo de superhéroes, un tema bastante famoso en los últimos años, pero a diferencia de lo que estudios como DC y Marvel hacen, esta serie jugaba con otro tipo de tramas y temas mucho más complejos y que no hacían sentir a la audiencia tan distante de las situaciones por la que los personajes pasaban en la serie, esto sin dudas fue suficiente para que se siguiera dando el visto bueno para siguientes temporadas, aunque eso no quiere decir que todos sus actores se la hayan pasado de maravilla.

Esta vez estamos hablando de Elliot Page, reconocido actor que en los últimos meses se ha dedicado más que nada a sanar y a compartir su experiencia como una persona trans, pues en el pasado era conocido como Ellen Page a quien seguramente recordarás por su participación en la película de Juno.

El mismo Page fue quien se declaró como una persona trans a finales del 2020, lo que llevó a que fuera aplaudido no solamente por personalidades que pertenecen a la industria sino también por sus fanáticos y seguidores. Este proceso fue bastante difícil para él y no tiene miedo en compartir esto.

En una reciente entrevista para On Purpose, el actor aseguró que incluso antes de transicionar no le encontraba ningún sentido a la vida y que hacer tareas cotidianas y diarias le causaba mucho trabajo, así mismo mencionó que para él no existía ningún futuro pues no se imaginaba cuánto tiempo más seguiría sintiéndose así.

Un ídolo para muchos 


Page ha sabido reconocer sus privilegios, ya que al ser una persona blanca y con una carrera estable en donde algunos lo han sabido acoger y respetar sus decisiones, sabe que no todos tienen la misma suerte, de hecho ha ocupado sus plataformas para visibilizar las luchas de las personas trans quienes hasta la fecha no están exentos y exentas de la violencia y los comentarios hirientes.
 


Más noticias