Noticias

La referencia cinematográfica en Rick y Morty que encantó a todos sus fanáticos

Por Sebastian Garrido

La referencia cinematográfica en Rick y Morty que encantó a todos sus fanáticos

La séptima temporada está aquí y promete ser mucho mejor que las anteriores 

Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que todos se encuentren hablado de Rick y Morty, una de las series animadas para adultos más exitosas y mencionadas de los últimos años, esto se debe a que su séptima temporada ha llegado después de mucho tiempo esperándola y de tener una enorme incertidumbre sobre qué pasaría con ella ahora que uno de sus creadores y el encargado de doblar a ambos personajes no sería parte de este comienzo. Lo bueno es que hasta ahora, han cumplido lo que prometieron y en el primer episodio nos dieron una historia bastante genuina y singular que sin dudas agradará a cualquier fan del séptimo arte.

En este primer episodio transmitido en Adult Swim, estudio productor de la serie, vemos el comienzo de una nueva aventura de Rick Sánchez, un científico alcohólico con un muy mal carácter pero mucha información científica en su cabeza, combinación que hace la serie algo perfecto para pasar el rato.

Este capítulo muestra a Rick en una reunión disfrutando de la compañía de sus amigos más enigmáticos y esta tiene una misión, ayudar a Mr. Poppybutthole a encontrar a un Depredador que ha contratado para cazar a su ex esposa y rastrear sus movimientos y si, estamos hablando del Depredador de la película.

Pero todo comienza a tornarse mucho más extraño cuando se enteran que este Depredador está saliendo con la ex esposa de Mr. Poppybutthole, algo que lleva a una épica batalla entre la inteligencia y tecnología de Rick y Depredador la cual estará llena de giros bastante inesperados que toman sentido considerando la narrativa de la producción.

¿Podrá ser suficiente para sus fans?


El hecho de que las voces hayan cambiado puede ser bastante perjudicial para el recibimiento de la serie, aunque para muchos es un detalle que no afecta en lo absoluto, los que prefieren ver las cosas con sus idiomas originales pueden sentir que la serie ya no es la misma debido a esta situación que se debió a la denuncia del creador de Rick y Morty por violencia doméstica.
 


Más noticias