Noticias

La siguiente extraña producción en la que gemelo de Zack y Cody participará

Por Sebastian Garrido

La siguiente extraña producción en la que gemelo de Zack y Cody participará

La serie de Disney fue muy exitosa debido a los actores quienes ahora se encuentran en proyectos muy diferentes 

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Zack y Cody ,gemelos en acción fue una de las series de Disney más conocidas y que a la fecha sigue siendo recordada con mucho amor y cariño, esto debido a que nos presentó a dos personalidades bastante consideradas en la industria Hollywoodense actualmente, Cole y Dylan Sprouse, quienes se han dedicado a cosas muy diferentes a lo largo de este tiempo. Por un lado Dylan Sprouse es conocido por su participación en Tigre Tigre y Maravilloso desastre pero sobre todo por tener una relación que tiene a todos los medios encantados con la modelo Barbara Palvin, por el otro Cole es conocido por salir en Riverdale y haber sido acusado de manipulación emocional a una de sus ex novias.

Aunque esto fue resuelto entre ellos y no generó que lo sacaran de la serie antes de tiempo, si logró que su fama bajara un poco pero ahora está listo para retomarla con el estreno de esta extraña producción basada en una de las historias de terror más conocidas y famosas, Frankenstein.

La cinta lleva por título Lisa Frankenstein y sigue la historia de una chica que decide dar vida a un cadáver bastante apuesto, esto conlleva a que ambos se enfrenten a una serie de aventuras un poco riesgosas y sangrientas lo cual le da un toque diferente a la película.

Lo más sorprendente es que es el primer proyecto de la directora Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, mejor conocido por ser el encargado de dar vida al genio de la lámpara de Aladdin y al personaje principal de la película La Sociedad de los Poetas Muertos.

Sobre su estreno


Aún faltan algunas semanas para ver esta producción pues de acuerdo a la plataforma Gizmodo, llegará a los cines el 9 de febrero del próximo año, pero si te quedaste con dudas o expectativas de Lisa Frankenstein puedes ver el tráiler en redes sociales, Discussing Film fue uno de los medios en compartirlo.
 

Temas


Más noticias