Actualidad

La sorpresa que El “Güero” Castro le preparó a La Gaviota

A poco de que se celebre el cumpleaños de su ex esposa, el productor de Televisa le preparó una agradable sorpresa. 

El Güero Castro y Angélica Rivera
El Güero Castro y Angélica Rivera

Pese a que José Alberto Castro terminó su relación con Angélica Rivera, la relación entre ambos es cordial y en varias oportunidades expresaron a la prensa sentir mutuo afecto y respeto. Por esta razón el productor no descarta volver a trabajar con La Gaviota. 

Mucho se comentó sobre el posible regreso de la ex primera dama al mundo de las telenovelas pero durante una entrevista con 'Ventaneando' el ejecutivo de Televisa aseguró que aún no hay nada listo. 'Cuando tenga la historia me gustaría ponerla; sí', aseguró Castro en relación a su ex.

Falta poco para que la protagonista de 'Destilando Amor' celebre su próximo cumpleaños , el cual se es el próximo 2 de agosto. Y para ello el también conocido como El “Güero” Castro aseguró que le tenía preparada una sorpresa. 

En esta ocasión no pueden coincidir ya que la celebración será fuera de México, pero de todas formas aseguró que tiene preparado para la madre de sus hijas una agradable sorpresa. Para 'Suelta la Sopa' no quiso dar más detalles pero adelantó que se trata de un regalo que de seguro le gustará. 

Noticias Relacionadas

More News

More News