Noticias

La versión que no conocías de actriz del Diario de la Princesa que te dara escalofrios

Por Sebastian Garrido

La versión que no conocías de actriz del Diario de la Princesa que te dara escalofrios

La actriz que en algún momento participó con Disney ha demostrado su capacidad de hacer personajes complejos una y otra vez 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier persona que haya visto El Diario de la Princesa, sabe lo importante que fue para las generaciones que crecieron con un Disney bastante atrevido con sus historias y que podía lograr ser muy talentoso si se esforzaba lo suficiente. La cinta no solamente llamó la atención por su historia sino también por que con ella conocimos mucho más a profundidad el trabajo de Anne Hathaway, conocida también por su interpretación en la cinta El diablo viste a la moda, en la que participó junto a Meryl Streep. Pero ambas cintas se quedarán cortas después de que veamos esta producción.

Se trata de un thriller psicológico llamado Eileen, el cual está dirigido por el mismo director de la cinta que llevó a Florence Pugh al estrellato, Lady Macbeth, William Oldroyd, quien marca su regreso con esta colaboración con la exitosa actriz quien se encuentra muy activa en la industria actualmente.

La historia sigue la vida de una chica bastante seria y reservada quien trabaja en una prisión, su vida tranquila cambia después de que una psicóloga nueva llega a trabajar a este lugar, su presencia la cautivará en más de una manera y le hará hacer cosas que nunca se había atrevido antes.

Esta marca una nueva faceta de la actriz, Hathaway, pues es común que la veamos en la mayoría de las veces como la chica buena, al menos en papeles mucho más alegres, ingenuos y hasta podríamos decir, sencillos, esta vez no será así pues la veremos en su papel de villana y podría darnos más que una sorpresa.

Sobre su estreno


Lo último que se supo es que la producción llegaría en diciembre de este año, su primer tráiler ha sido revelado pero con ello no se confirmó una fecha de estreno, es posible que se dé a conocer más adelante ya que las fechas se vayan acercando pues recordemos que si llega este año, no podrá contar con la promoción de Hathaway.