Noticias

Las extrañas cosas que hizo Greta Gerwig en las primeras semanas de estreno de Barbie

Por Sebastian Garrido

Las extrañas cosas que hizo Greta Gerwig en las primeras semanas de estreno de Barbie

Parece que la directora quería que la experiencia de la audiencia fuera tan única que recurrió a esto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Greta Gerwig fue parte de las tendencias hace unos meses debido al éxito de su más reciente proyecto, Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dos de los actores más importantes actualmente en Hollywood no solamente para las personas que llevan años relacionadas con la industria del cine sino también para las nuevas generaciones que quedaron sorprendidas con sus actuaciones y su talento en esta película. Pero Barbie no solamente causó sensación gracias a estas dos personalidades sino también al guión que Greta Gerwig construyó en colaboración con su pareja, Noah Baumbach.

Este sorprendió a los fanáticos y seguidores de la directora pero sobre todo a la crítica especializada que desde hace mucho quería ver algo completamente diferente en la pantalla grande que desbordara de excelentes comentarios y referencias y que además sirviera para cuestionarnos algunas cosas de la sociedad.

En una reciente aparición de Gerwig durante el BFI London Film Festival, pudo hablar un poco sobre sus próximos proyectos pero también de cómo vivió los primeros días del estreno de Barbie y las extrañas cosas que hizo durante la proyección de su película en los cines.

Gerwig compartió que cuando se estrenó Barbie se encontraba en la ciudad de Nueva York, así que acudió a diferentes cines para ver por sí misma la reacción de las personas hacia la cinta, además aseguró que cuando no sentía que el volumen que había era el ideal ella misma lo subía para que la experiencia fuera mucho más placentera.

Sobre su próximo proyecto


La directora también compartió que ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto pero que este le ha causado bastantes pesadillas y sueños extraños aunque no mencionó de qué se trata ni de cuándo podremos saber más sobre el asunto, muchos de sus fanáticos creen que se podría tratar del reboot de Las Crónicas de Narnia.

 


Más noticias