Noticias

Las malas noticias que los fanáticos de la franquicia de James Bond no se esperaban

Por Sebastian Garrido

Las malas noticias que los fanáticos de la franquicia de James Bond no se esperaban

Parece que por el momento no tendremos nuevas noticias sobre la exitosa franquicia 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Bond es una de las franquicias de acción más famosas de todos los tiempos, el personaje nace de las historias literarias de Ian Fleming, la primera película lanzada fue en el año de 1962, lo cual la ha hecho una de las series continuas más largas de la historia del cine. Poco a poco se ha ganado a muchos fanáticos cautivados por las historias de espías y sobre todo cautivados por las interpretaciones de todos los actores que han dado vida a este personaje aunque para muchos el que mejor lo logró fue el actor británico, Daniel Craig, quien estuvo a cargo de las últimas entregas de la exitosa franquicia.

Pero la presencia del actor en la franquicia llegó rápidamente a su final y actualmente se está en busca de un actor que pueda llenar los zapatos de Craig y por mucho tiempo se pensó y había rumores de que Aaron Taylor Johnsson sería quien daría vida a este.

Aunque de acuerdo a recientes declaraciones parece que esto no será así ya que Barbara Broccoli, una de las productoras de James Bond compartió hace unos días que por ahora ni siquiera se ha comenzado con el proceso de reinventar esta famosa franquicia.

Esto fue revelado en una entrevista para el medio The Guardian en donde además reveló que las siguientes entregas tienen que reflejar una especie de evolución del mundo desde que Craig hizo la película y quieren buscar a la persona indicada que pueda mostrar como un héroe del siglo 21 podría lucir.

Mientras tanto


Si extrañas ver alguna producción de la franquicia, puedes mientras acercarte a la nueva serie de Amazon Prime llamada 007, Road to a Million, la cual sigue a un grupo de competidores quienes se encargaran de cumplir misiones arriesgadas relacionadas a este universo mientras actores como Brian Cox les hacen la vida mucho más imposible.
 


Más noticias