Noticias

Las modificaciones en los planes de Netflix que te volverán completamente loco

Por Sebastian Garrido

Las modificaciones en los planes de Netflix que te volverán completamente loco

La plataforma ha enfrentado diversas modificaciones en sus planes de pago a lo largo de estos meses y va la última del año 

Síguenos enSíguenos en Google News

Netflix es una de las plataformas más famosas y con más suscriptores de los últimos años, además sin dudas es de las pioneras en el área del streaming y que ahora mismo se encuentra apostandolo todo también en el área de los videojuegos, algo que los puede llevar a un éxito mucho mayor si es que hacen el trabajo de la mejor de las maneras. Por lo mismo no resulta extraño que constantemente se encuentren haciendo modificaciones en sus planes, los cuales comenzaron a ser los más baratos en la industria a ser una de las plataformas más costosas en muy poco tiempo.

Al principio, al igual que Amazon, Netflix costaba la grandiosa cantidad de 99 pesos al mes, pero esto duró poco y comenzó a subir hasta que actualmente es lo que cuesta el plan con anuncios en el que puedes disfrutar de las series pero con interrupciones de anuncios bastante aburridos.

Aunque ahora les va bastante bien e incluso han tenido en los últimos meses alzas de suscriptores debido a las modificaciones en sus planes sobre la prohibición de compartir cuentas que no se encuentren en tu domicilio, su CEO, Ted Sarandos fue uno de los primeros en abandonar la mesa de negociación con el Sindicato de Actores.

Por si eso fuera poco ahora se ha compartido que sus planes en Estados Unidos se han incrementado, costando las cantidades de 11.99 dólares al mes su plan básico mientras que el premium ahora cuesta 22.99 dólares al mes, cantidades que pronto pueden también actualizarse en el resto del mundo como ha sido en los últimos años.

Los más tacaños


El hecho de que suban sus precios y aún así consideren que el Sindicato de Actores se encuentren pidiendo cosas demasiado poco realistas, más que nada es una ofensa y un insulto a todos los trabajadores de la industria del cine y del entretenimiento. Lamentablemente la huelga seguirá hasta que los estudios y las plataformas de streaming decidan considerar las exigencias del Sindicato o hasta que estos se harten y se conformen con lo poco que lograron en las últimas juntas.
 


Más noticias