Noticias

Las noticias que los fans de la serie precuela de A Quiet Place no querrán oír

Por Sebastian Garrido

Las noticias que los fans de la serie precuela de A Quiet Place no querrán oír

Lamentablemente es una de las causas de la huelga en Hollywood que ha durado mucho más tiempo del que esperábamos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando A Quiet Place, se estrenó en el 2018 nadie pensó que iba a ser una película tan importante como para considerarla como una de las más importantes e innovadoras en el género del terror o del suspenso pues su historia original y llamativa creada por John Krasinski sí que logró que los expertos quedaran sorprendidos y sobre todo le dió a la audiencia otra forma de sentir el miedo y la ansiedad que no solamente se otorga con sonidos y movimientos rápidos de las cámaras sino con todo lo contrario. Años después se dió luz verde a la segunda entrega y ahora podremos disfrutar de una precuela que ha sido bastante esperada.

Este tiene por título A quiet place: Day One, la cual cuenta con las participaciones de actrices como Lupita Nyong'o, conocida por ser parte de las entregas de Marvel de Pantera Negra, Joseph Quinn, quien se ganó el corazón de todos después de su trabajo en la última temporada de Stranger Things y Alex Wolff, conocido por The Naked Brothers Band.

A diferencia de las dos entregas pasadas John Krasinski solamente escribió la historia y la dirección estuvo a cargo de Michael Sarnoski, conocido por su trabajo con Pig, protagonizada por Nicolas Cage, la cual recibió críticas en su mayoría positivas.

El plan era que esta precuela llegará el 8 de marzo del 2024 pero eso no será así pues de acuerdo con la plataforma Discussing Film, se ha retrasado su fecha de estreno y lo más probable es que se deba a la huelga de actores actual en Hollywood, su fecha nueva es el 28 de junio del próximo año.

Sobre su trama


A quiet place sigue la historia de una familia que tiene que salvar su vida después de que una extraña raza de extraterrestres aterrizaran en la tierra y se sientan especialmente atraídos por el ruido, algo que los lleva a hacer todas sus actividades en completo silencio. Las primeras entregas estuvieron protagonizadas por el mismo director y Emily Blunt, quien es su esposa en la vida real.

 

 


Más noticias